Preguntas frecuentes

ASPECTOS GENERALES

¿Dónde se realizará el 57° Coloquio?

En Costa Salguero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Cuánto sale la entrada (matrícula) al 57° Coloquio?

El costo de la entrada (matrícula) es de $80.000 si formás parte de una empresa socia de IDEA y de $130.000 para el resto.

¿Cuándo abren las inscripciones para miembros de empresas socias de IDEA?

A partir del lunes 6 de septiembre cada empresa socia podrá inscribirse para intentar acceder a una vacante como máximo (para ello, sus CEOs recibirán un enlace por mail). Dado que el cupo será de 200 lugares, solo las 200 primeras inscriptas podrán asegurarse un lugar.

¿Qué incluye la matrícula de inscripción al Coloquio?

  • Participar de forma presencial en las tres mañanas del 57° Coloquio.

  • Asistir a dos almuerzos del Coloquio (jueves 14 y viernes 15 de octubre).

  • Compartir espacios de networking presencial.

¿Qué NO incluye la matrícula de inscripción al Coloquio?

  • Traslado.
  • Estacionamiento.
  • Almuerzo del miércoles (es exclusivo para CEOs de empresas patrocinantes e invitados especiales).

¿Cómo me inscribo para asistir al 57° Coloquio

1. Completá el formulario de solicitud de inscripción aquí.

2. Clickeá el botón “Enviar” al pie del formulario. Inmediatamente, recibirás un correo de confirmación de datos recibidos. En función del aforo establecido por la regulación sanitaria, los cupos de acceso al evento son limitados. Por tal motivo, tu inscripción ingresará a una lista de espera y será confirmada en función de un ranking. Si se confirma tu inscripción, recibirás un segundo correo con la confirmación de inscripción, donde se te indicará cómo pagar.

3. Pagá vía transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

4. Si pagás vía transferencia, deberás enviar el comprobante de pago a: tesoreria@idea.org.ar y cobranzas@idea.org.ar.

¿Qué otras condiciones debo cumplir para ingresar al Coloquio?

Además de haber pagado la matrícula, la empresa y vos deben estar sin deuda vencida con IDEA. Por otra parte, si tu empresa no es socia de IDEA, además deberás tener la matrícula al Coloquio paga antes del miércoles 29 de septiembre para poder ingresar. Adicionalmente, deberás cumplir los requisitos de seguridad (ver apartado “Aspectos de seguridad”) y sanitarios (cumplir con el protocolo COVID que será elaborado en función de la situación sanitaria vigente).

¿Puedo pasarle mi matrícula ya pagada a otra persona?

Si no vas a poder asistir, podés designar a un reemplazante y enviar sus datos hasta el miércoles 6 de octubre inclusive. A partir de entonces, la matrícula es personal e intransferible (por ej.: no es posible que diferentes personas empleen una misma matrícula para ir a diferentes jornadas del Coloquio).

¿El evento se puede suspender por la situación sanitaria?

No. Si por la regulación sanitaria no se pudiera habilitar tu participación presencial, se te reembolsará el 50% del valor de la matrícula y accederás a la plataforma online exclusiva del evento.

¿Hay estacionamiento en Costa Salguero?

Sí, pero su costo NO está incluido dentro de la matrícula del Coloquio.

STREAMING

Aspectos de seguridad

¿Cuál será el protocolo sanitario del 57° Coloquio?

Será elaborado en función de la situación epidemiológica de octubre y se difundirá antes del evento.

¿Por qué me tomarán una foto al acreditarme?

Por cuestiones de seguridad. Sin foto, no se permitirá el acceso.

¿Cómo se accede a la sede?

Dirección: Av. Costanera Rafael Obligado 1221, C1425 CABA.

Acceso desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Tomar Av. Figueroa Alcorta o Autopista Illia hasta Jerónimo Salguero. Doblar a la derecha y continuar hasta Av. Rafael Obligado. El cartel de ingreso a Costa Salguero se encuentra de frente. Ingresar por la calle interna. Hay un estacionamiento (el alquiler de la cochera no está incluido en la matrícula del evento) a la izquierda. Luego, caminar 200 metros a la derecha hasta el ingreso al Auditorio (donde se encuentra una fuente).

Acceso desde Zona Norte u Oeste: Tomar Av. Lugones hasta Av. Sarmiento, incorporarse al carril de la izquierda (no autopista, no Planetario), hacer rulo e incorporarse a Av. Sarmiento sentido Rio de la Plata. Tomar Av. Costanera hacia el centro y en Av. Salguero doblar a la derecha, hacer rotonda para ingresar a Costa Salguero. El cartel de ingreso se encuentra de frente. Ingresar por la calle interna. Hay un estacionamiento (el alquiler de la cochera no está incluido en la matrícula del evento) a la izquierda. Luego, caminar 200 metros a la derecha hasta el ingreso al Auditorio (donde se encuentra una fuente).

En caso de instalarse un vallado de seguridad alrededor de la sede, te informaremos cómo ingresar por correo electrónico.